Lunes - Sábados de 8:00 am a 5:00 pm

Quienes Somos

RESEÑA HISTÓRICA

TecnoLab es fundada en 2016, con más de 12 años de experiencia, un grupo de emprendedores decide abrir sus puertas a todos los Guanacastecos, poniendo a su servicio la gama más alta a nivel analítico y productos para tratamiento de aguas. Para el fortalecimiento de la provincia con estudios Físico Químicos y Microbiológicos, contando con alianzas comerciales con laboratorios acreditados más prestigiosos del país, para brindar resultados confiables y con el estándar de calidad más alto del mercado.

Misión

Ser el laboratorio líder de análisis químicos y microbiológicos, brindando servicio analíticos, oportunos, vanguardistas y confiables, con los más altos estándares de calidad, teniendo como interés fundamental la seguridad y calidad de los servicios brindados y rectificando nuestro compromiso social y ambiental.

Visión

Constituirnos como un referente de laboratorios líderes en servicios analíticos a nivel nacional e internacional, creando valores sólidos en beneficio de nuestros colaboradores, clientes, socios y otras partes interesadas; siempre en la búsqueda constante de la excelencia e innovación, a través de un servicio seguro, fiable, rápido, eficiente y de calidad, optimizando el uso de los recursos en pro del medio ambiente.

Nuestros Valores

  • ✔ Pasión
  • ✔ Resolución
  • ✔ Calidad
  • ✔ Cercanía

Todo en análisis físico químicos y microbiológicos en aguas y alimentos.

Conozca a los expertos

CONTAMOS CON UN PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO

Manuel A. Umaña Loria

Manuel A. Umaña Loria

Gerente General
Fabiola González González

Fabiola González González

Gerente Administrativo
Cristina Arrieta Chavarria

Cristina Arrieta Chavarria

B.A. Biotecnología
Jesús Alberto Montero Prendas

Jesús Alberto Montero Prendas

Análista-Muestreador
Jaime R. Briceño Montenegro

Jaime R. Briceño Montenegro

Microbíologo -Gerente de Calidad en Microbiológia
Gan Carlos Barrantes Vargas

Gan Carlos Barrantes Vargas

Análista-Muestreador

TecnoLab

Brindamos asesoría en manejo y operación de piscinas, aguas recreativas, plantas de tratamiento de agua residuales y sistemas de desinfección de agua potable

Puede ubicarnos a 150 mts Este del Supermercado CAMAN, Santa Cruz, Guanacaste.

Somos Esencial