Lunes - Sábados de 8:00 am a 5:00 pm

Asesoría y mantenimiento de piscinas, plantas de tratamiento y sistemas de desinfección de agua potable

SIEMPRE DANDO LO MEJOR POR NUESTROS CLIENTES

Brindamos asesoría en manejo y operación de piscinas, aguas recreativas, plantas de tratamiento de agua residuales y sistemas de desinfección de agua potable, le ofrece el más completo servicio de asesoría para que usted pueda cumplir a completamente con las normativas vigentes en materia de piscinas, aguas residuales y de consumo humano.

La empresa, con sede en Santa Cruz, Guanacaste, le ofrece a sus clientes un amplio portafolio de servicios, además del servicio de adecuación de piscinas.

Asesoría en manejo y operación de piscinas y aguas recreativas también cuenta con un servicio muy completo de análisis de agua, para que usted pueda mantener los parámetros de calidad del agua siempre en los niveles adecuados, ofreciendo aguas recreativas seguras para los usuarios.

Si está buscando asesoría en materia de seguridad, o necesita una empresa que le ofrezca un equipo profesional y con experiencia, no dude en ponerse en contacto

Contactar


Asesoría y mantenimiento de piscinas

TecnoLab

Brindamos asesoría en manejo y operación de piscinas, aguas recreativas, plantas de tratamiento de agua residuales y sistemas de desinfección de agua potable

Puede ubicarnos a 150 mts Este del Supermercado CAMAN, Santa Cruz, Guanacaste.

Somos Esencial